On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Conozco Bien Marc Anthony Download

Sylvia Pasquel expone la razón genuina de su ausencia en la boda de Michelle Salas.

Twitter

Sylvia Pasquel explica su ausencia en la boda de Michelle Salas revelando detalles sobre su difícil estado emocional. La actriz comparte su experiencia y agradece el apoyo familiar durante este tiempo.

La esperada unión matrimonial entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados fue un evento lleno de luz y celebración, sin embargo, la notable ausencia de Sylvia Pasquel, abuela de la novia, generó sorpresa y preguntas. La actriz reveló detalles sobre su falta en la ceremonia en un importante periódico, explicando lo que realmente sucedió.

Inicialmente, se había especulado sobre un accidente en Turquía como la razón detrás de su ausencia, pero Sylvia compartió su versión, explicando la verdadera causa. "Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió", expresó la reconocida actriz.

Según su testimonio, un estado emocional bajo fue lo que la llevó a perderse este evento familiar tan esperado. "Andaba yo muy deprimida, al grado de que ya estaba tirando la toalla. Estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se trata de la depresión", confesó Pasquel.

A pesar de este difícil momento, Sylvia agradeció el apoyo y presencia constante de su familia durante este periodo. "Le agradezco a Dios y a mi familia, porque estuvieron aquí siempre conmigo, muy presentes y apoyándome", agregó la actriz.

La reunión con Michelle en España y luego enfrentar el huracán Otis en Acapulco fueron parte de estos días tumultuosos para Pasquel, quien valoró el apoyo incondicional de sus seres queridos durante este periodo de dificultades emocionales.

More from Farandula

Listen Live Listen